Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Tello se une a Mensajeros de la Paz

 07/12/2017

Redsostal.

Por tercer año consecutivo, el Grupo Tello Alimentación vuelve a elaborar sus menús solidarios, que son confeccionados por los grandes chefs Estrella Michelin, Martín Berasategui, Erlantz Gorostiza e Iván Cerdeño y se ofrecen en navidades a las personas que más lo necesitan.

Este año, los menús solidarios de Madrid, serán elaborados por el responsable de uno de los 5 mejores restaurantes del Mundo; Martín Berasategui junto al Padre Ángel, que preside Mensajeros de la Paz, y se ofrecerán a 200 personas sin recursos en la cena de Nochebuena, que este año la ONG organiza en el Círculo de Bellas Artes.

El próximo miércoles 13 de noviembre a las 12:00h en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes, Martín Berasategui y el Padre Ángel presentarán estos Menús tan especiales, así como la mejor forma de prepararlos en una cena como la de Nochebuena.

Además, los menús solidarios, elaborados con productos Tello también se realizan en Castilla-La Mancha y Canarias, siendo confeccionados por los grandes chefs Iván Cerdeño y Erlantz Gorostiza respectivamente. Gracias a esta iniciativa que, apuesta por una alimentación saludable para todos, se repartirán un gran número de menús solidarios en los diferentes comedores sociales de Canarias, Madrid y Castilla-La Mancha con el fin de que aquellos quemás lo necesitan, puedan celebrar la Navidad disfrutando de una cena muy especial.

<< volver