Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Restaurama 2018

Publicado: 16/04/2018

La restauración y la gastronomía son dos claros valores diferenciales de la feria Alimentaria. Su salón Restaurama (16 a 19 de abril de 2018), dedicado a la alimentación fuera del hogar, se ha convertido en la plataforma por excelencia, reconocida y avalada por un sector que representa ya el 7% del PIB español. Junto a la oferta más completa y transversal del mercado nacional, Restaurama es también el altavoz de las últimas tendencias gastronómicas y de los mejores cocineros del país a través del espacio de creación The Alimentaria Experience.

Restaurama se ha consolidado como el partner estratégico de la industria hostelera nacional. El salón reúne la oferta más completa del mercado con la participación de más de 300 empresas del canal Foodservice; las masas congeladas, la panadería, pastelería y heladería; proveedoras de suministros y equipamiento para la restauración y la hostelería;  las bebidas, los alimentos y preparados congelados, el sector cafetero, el vending y las franquicias sectoriales.

También se exhiben las últimas tendencias relacionadas con la innovación, el entorno digital, el acceso a nuevos mercados y la mejora de productividad en el mundo de la restauración.

Además de atraer a profesionales de toda España interesados en descubrir nuevos productos y proveedores para sus negocios, Alimentaria invita a importadores y distribuidores del canal horeca de diferentes países para que puedan mantener entrevistas con las empresas presentes en el salón. Con este enfoque internacional, Restaurama abre interesantes oportunidades de negocio y de exportación a las marcas participantes, con una importante representación internacional, fundamentalmente de Portugal, Alemania, Francia, Turquía y Japón, entre otros países.

 

<< volver