Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Font Vella presenta las finalistas de la 4ª edición de #EresImpulso

 28/11/2018
FONT VELLA PRESENTA LAS FINALISTAS DE LA CUARTA EDICIÓN DE#ERESIMPULSO

Redsostal.

Font Vella ha anunciado las 10 finalistas de la cuarta edición de la iniciativa de emprendimiento social femenino #EresImpulso. Este año se han presentado 83 proyectos, entre cuyas temáticas destacan el bienestar físico y emocional, el deporte, la música, la sostenibilidad o la educación. Desde su inicio, hace ya tres años, el objetivo de esta plataforma ha sido el reconocimiento de iniciativas con impacto social impulsadas por mujeres que ofrezcan soluciones innovadoras y generen un retorno positivo en la comunidad local de manera duradera.

El lanzamiento de esta cuarta edición coincidió con la presentación de la nueva campaña de Font Vella #YoSoyAsí, con la que la marca apoya a todas las mujeres a través de las voces de sus dos embajadoras, la cantautora Rozalén y la actriz Elena Furiase, con un mensaje para que sean ellas mismas. Font Vella siempre ha estado al lado de la mujer con diferentes iniciativas y proyectos. En este marco, con Eres Impulso sigue estando al lado de las mujeres, apostando por el emprendimiento social femenino brindándoles apoyo para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad. La plataforma nació en 2015 y edición tras edición ha aumentado su relevancia.

FONT VELLA PRESENTA LAS FINALISTAS DE LA CUARTA EDICIÓN DE #ERESIMPULSO

#EresImpulso ofrece ayuda económica y orientación para llevar a cabo los proyectos de aquellas mujeres que tengan una idea innovadora. Asimismo, la iniciativa cuenta de nuevo con la colaboración de cinco entidades del ámbito del emprendimiento social, como Ashoka, elInstituto para la Innovación Social de ESADE, Roots for Sustainability, Shiftbalance y Ship2B. También ofrece un espacio online colaborativo donde encontrar información, inspiración, formación y herramientas útiles para poner en marcha nuevos proyectos.

Entre las propuestas presentadas, el jurado formado por los partners ha seleccionado a 9 finalistas (la décima ha sido escogida por el público) quienes, durante el pasado lunes 19 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, recibieron orientación y formación para defender su idea en la última fase del programa el próximo 19 de diciembre.

<< volver