Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Nuevas adhesiones al Decálogo de Sostenibilidad

 22/08/2017

Grupo Siro y Grupo Hermi han sido las últimas empresas que han decidido adherirse al Decálogo de Sostenibilidad Integral para la Industria Agroalimentaria desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Este Decálogo forma parte del Plan Integral de Sostenibilidad para la Cadena Alimentaria impulsado por el MAPAMA y recoge diez compromisos en materia de sostenibilidad económica, social y medioambiental que las empresas adquieren de forma voluntaria.

Este grupo tiene entre sus principios fundamentales cultivar un futuro sostenible desde los valores éticos y sociales, que surge a partir las personas y que les han definido durante más de 25 años. Así, ha adquirido un Compromiso Social Sostenible basado en la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Por su parte, Grupo Hermi es la empresa líder en España en el mercado de la carne de conejo, que incorpora en su actividad una estrategia de compromiso con la calidad y con el respeto al medio ambiente a través de la incorporación de la innovación a su producción.

Con esta incorporación, ya son nueve las empresas comprometidas con mejorar su sostenibilidad en todos los ámbitos: social, económico y medio ambiental. Entre ellas se encuentran empresas de distintos tipos y tamaños, como Calidad Pascual, Caparrós Nature, Pago de Carraovejas, CAPSA Food, Mahou-San Miguel, Ingaso Farm y A Castrexa.

Este número de empresas comprometidas con el Decálogo continúa creciendo y puede consultarse en la web del Ministerio, a través del siguiente enlace: 

<< volver