Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Calidad Pascual promueve los ODS

 13/09/2017

Redsostal.

La Red Española de Pacto Mundial de Naciones Unidas y Voluntariado y Estrategia ha presentado esta mañana una nueva iniciativa dirigida a promover el conocimiento y la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ámbito empresarial. Se trata de #COMPANIES4SDGs, una campaña global que pretende acercar la Agenda 2030 a las empresas y sus trabajadores.

Calidad Pascual se une a esta campaña a fin de sensibilizar a sus grupos de interés, sus clientes, proveedores, empleados y a la sociedad en general, sobre la importancia de trabajar en la consecución de los ODS.

Tal y como indica Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “los ODS entienden a la empresa como agente fundamental para la consecución de los objetivos. Las empresas debemos asumir una posición de firme compromiso y acción con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas, analizando la contribución a los mismos según la naturaleza de su negocio y las acciones derivadas de su propia actividad”.

“En Calidad Pascual perseguimos un modelo de negocio sostenible en el largo plazo que trabaje para la satisfacción de las expectativas de los grupos de interés, gestionando de manera integral los impactos que generamos”.

<< volver