Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Brindando por un mundo mejor

 05/08/2019

Redsostal.

En 2018 Heineken ha seguido avanzando en su estrategia de sostenibilidad Brindando un mundo mejor. En ella se recogen los compromisos que mantienen para asegurar la contribución al objetivo común y global de erradicar la pobeza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

Este compromiso, que abarca toda la cadena de valor, se centra en aquellas áreas de su actividad donde pueden impactar de forma positiva. La empresa realiza un seguimiento de estos objetivos para evaluar anualmente su progreso y, como es habitual, se ha seguido para ello la metodología de Global Reporting Initiative (GRI), el prestigioso sistema internacional, basado en un conjunto de estándares, para realizar informes empresariales de sostenibilidad.

Este informe recoge toda la actividad que desarrolla la compañía, teniendo en cuenta a sus grupos de interés, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para 2030 y el pacto por el clima asumido en el Acuerdo de París (COP21). Heineken España demuestra así su compromiso con los principales problemas sociales y ambientales de la humanidad.

<< volver