Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

El Grupo Ferrero anuncia su compromiso para que todo su packeting sea 100% reutilizable

 11/10/2019

Redsostal.

El Grupo Ferrero lanza su 10º Informe de Responsabilidad Social Corporativa y anuncia su nuevo compromiso para hacer que todo su packaging sea 100% reutilizable, reciclable o compostable para 2025. A través de dicho informe de RSC, Ferrero demuestra una vez más su compromiso de contribuir positivamente con el planeta y las personas, alineado con su estrategia de responsabilidad social: “compartir valores para crear valor”.

El nuevo compromiso con los envases mejora aún más el enfoque de Ferrero para la mejora continua de su packaging  y se ajusta a su estrategia dirigida a minimizar el impacto ambiental, desde las materias primas hasta las plantas de producción y la logística, a lo largo de toda la cadena de valor.

Como parte del anuncio de hoy, Ferrero se enorgullece de haber firmado el Nuevo Compromiso Global de Economía de los Plásticos de la Fundación Ellen MacArthur y comparte la visión de la Fundación de una economía circular para los plásticos, donde éstos nunca se convierten en desperdicio, y la necesidad de actuar en toda la cadena de suministro. Al firmar este compromiso, la compañía quiere jugar un papel activo y también se compromete a eliminar los envases problemáticos o innecesarios del rediseño, la innovación y los nuevos modelos de entrega.

<< volver