Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Europastry impulsa el empleo de personas con alto riesgo de exclusión social

 21/12/2018
europastry redsostal sostenibilidad cuina justa

Redsostal.

Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial del sector de masas congeladas, trabaja desde hace años con Cuina Justa para apoyar a personas con alto riesgo de exclusión social ofreciéndoles oportunidades laborales en la planta ubicada en Barberá del Vallés.

El proyecto de colaboración entre Europastry y Cuina Justa nació en 2015 con el fin de que personas con alto riesgo de exclusión social y con capacidades diferentes pudieran acceder a una oportunidad laboral digna. Estas personas trabajan en el área de packaging de la planta de Barberá del Vallés, donde envasan diferentes surtidos de productos y donde, año tras año, incrementa el número de empleados pertenecientes a este colectivo.

Cristian Viladoms, Director de Recursos Humanos de Europastry, ha declarado: “Estamos orgullosos de que el proyecto que iniciamos hace tres años haya evolucionado tan favorablemente. Tenemos el compromiso de seguir creciendo en este sentido, apostando por las personas en riesgo de exclusión social y generando un impacto positivo en la sociedad”.

La experiencia de inserción de Europastry junto a Cuina Justa aborda con éxito la profesionalización, la habilitación, la capacitación y la mejora de la empleabilidad, respetando las particularidades que presentan las personas en riesgo de exclusión social. Pilar Gil, Responsable de Cuina Justa en Europastry, asegura que “el compromiso de estas personas con su trabajo es muy alto y está a la altura de las exigencias que demanda una empresa líder como Europastry”.

Gracias este proyecto de inserción laboral, estas personas han mejorado su calidad de vida notablemente, ya que Europastry les ofrece es un mecanismo de inclusión en la sociedad, de realización personal y por supuesto, una fuente de ingresos.

<< volver