Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Caprabo fomenta la alimentación saludable y el deporte

 03/01/2019
caprabo participa en `La Ciutat dels Somnis`, el salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña

Redsostal.

Caprabo participó en “La Ciutat dels Somnis”, el salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña, que ha abrió sus puertas en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona y estuvo activo hasta el 31 de diciembre. Caprabo contó en el salón con las zonas de Supermercado, la Escuela Infantil, Bebés o el Pabellón Deportivo. En todos sus espacios programó actividades para los más pequeños a lo largo de los cuatro días de convocatoria de la feria.

En cada uno de los espacios de que dispuso Caprabo, se desarrollaron actividades específicas para los más pequeños centradas en formar, informar, entretener y divertir en familia.

En la zona Supermercado, los niños y niñas pudieron acercarse al mundo de la comida en sus diferentes áreas. Cocinaron dulces sanos, como piruletas saludables, aprendieron a realizar una compra online en el supermercado y, de una manera lúdica mientras jugaban, conocieron todos los productos que se pueden encontrar en un supermercado.

Descubrir qué actividades se desarrollan en una escuela infantil es lo que los niños y niñas encontraron en la zona de Caprabo Escuela Infantil. Aprender a cambiar los pañales de los bebés fue uno de los juegos de esta sección. El objetivo de la educación infantil es favorecer el desarrollo físico y personal de los bebés y cuidarlos.

caprabo participa en `La Ciutat dels Somnis`, el salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña

Y en el Pabellón 2, Caprabo instaló la zona deportiva. Bajo el nombre de “Muévete”, los pequeños pudieron explorar distintas disciplinas deportivas en este Pabellón Deportivo de Caprabo, para conocer varios deportes y trabajar en equipo. Caprabo apuesta por la salud y el deporte, siendo consciente de que para llevar una vida saludable de cuerpo y mente el deporte es una práctica necesaria.

En sus diferentes espacios Caprabo acercó la cocina a los pequeños de una manera lúdica y educativa, y fomentó una alimentación variada y saludable junto con la práctica del deporte.

La zona de Bebés de Caprabo fue otra propuesta de la empresa para acercar el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé a las personas que visitaron el salón. Por su orientación familiar, esta zona estaba habilitada para atender a los bebés, donde las madres y los padres podían acceder a cambiadores y calentar la comida de los pequeños, creando un espacio ideal con todas las facilidades para la comodidad de las familias. Los visitantes también recibieron información sobre el emblemático programa de Caprabo que en 2018 ha renovado su imagen. Además, 1.199.229 bebés han recibido la Canastilla Bienvenido Bebé de Caprabo en sus 27 años de historia del Programa.

<< volver