Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Grupo Bimbo dona 1.4 millones de rebanadas de pan a los Bancos de Alimentos

 17/10/2018
Barcelona, a 16 de octubre de 2018. En el Día Mundial de la Alimentación, Grupo Bimbo impulsa iniciativas para ayudar a los más vulnerables. Como parte de sus programas a nivel global, por tercer año consecutivo, la panificadora más grande del mundo dona

Redsostal.

Barcelona, a 16 de octubre de 2018. En el Día Mundial de la Alimentación, Grupo Bimbo impulsa iniciativas para ayudar a los más vulnerables.

Como parte de sus programas a nivel global, por tercer año consecutivo, la panificadora más grande del mundo dona en esta fecha a Bancos de Alimentos 1.4 millones de rebanadas de pan, como resultado de los kilómetros recorridos por todos los participantes de la Global Energy Race Bimbo, que, en su edición de 2018, reunió a más de 110 mil corredores en 23 países.

De este modo, la compañía ayudará a los más desfavorecidos donando un paquete de pan de molde a los Bancos de alimentos locales por cada corredor inscrito en la prueba de 10k.

Gracias al gran éxito de la prueba solidaria, en España, donde la carrera se celebró en Barcelona y Madrid con la participación de más de 7.000 corredores, la compañía donará alrededor de 4.600 paquetes de pan a los Bancos de Alimentos de dichas ciudades.

Coincidiendo con la efeméride del Día de la Alimentación, una fecha clave para la compañía, Bimbo hace efectiva su donación remarcando, así,una vez más su compromiso con las generaciones presentes y futuras, transitando por un camino sostenible, con opciones para todos y con sentido humano.

<< volver