Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Abierta la convocatoria de la II edición de los premios Mujer Agro 2019

 25/07/2019
Abierta la convocatoria de la II edición de los premios Mujer Agro 2019 Redsostal

Redsostal.

Como novedad en esta II Edición, a las cuatro categorías de la I Edición, se suma el ‘Premio Mujer Agro Juventud’, un reconocimiento a la joven empresaria, emprendedora e investigadora, menor de 35 años, con proyectos o iniciativas en el sector agroalimentario.

Siete Agromarketing, convoca la II Edición de los ‘Premios MUJER AGRO’ 2019, al impulso de la igualdad de oportunidades en la cadena de valor e industria agroalimentaria.

La creación de estos galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO (www.mujeragro.es) para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos. La naturaleza de los premios comparte la línea fundacional del foro #mujerAGRO, espacio para el diálogo que reúne a más de 200 mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, que se desarrolla en torno a ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘one-to-one’. De este modo, lleva a cabo diversos proyectos tales como ‘MUJER AGRO-EN RED’ y la serie de Foros y Tertulias MUJER AGRO y Diálogos sobre Mujer Cooperativa. Cada una de estas iniciativas pretende suscitar el diálogo y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario, propiciando un debate por la igualdad de oportunidades en los puestos de trabajo, administraciones, empresas, cooperativas, etc.

Con este objetivo y tras el éxito de la primera edición, queda abierta la convocatoria para la solicitud de las candidaturas, desde el pasado 25 de julio hasta el 4 de octubre a las 00:00 horas, cuyas bases reguladoras de los premios establecen cinco categorías: ‘Premio Mujer Agro, ‘Premio Mujer Agro Juventud’, ‘Premio Mujer Agro Empresa’, ‘Premios Mujer Agro Hombre’ y ‘Premio Mujer Agro Emprendimiento’.

<< volver