Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Zamora Company ayuda a colectivos desfavorecidos

 26/03/2020

Redsostal.

La empresa familiar Zamora Company no es ajena a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, y por ello ha puesto en marcha una serie de medidas para paliar los efectos que la irrupción del COVID-19 está provocando en la vida social y empresarial del país.

Siendo consciente de las dificultades que centenares de familias están atravesando en estos momentos, la compañía dona 400.000€ a diferentes asociaciones que trabajan proactivamente en apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. La compañía realiza esta aportación económica a entidades con fines sociales como Cruz Roja, Cáritas o la Fundación Banco de Alimentos entre otras, con las que ya ha colaborado en ocasiones anteriores. Concretamente, serán los colectivos más necesitados de sus áreas de influencia empresarial en España los que recibirán este apoyo.

Emilio Restoy, director general de Zamora Company manifiesta que: “Para nosotros es un deber como empresa socialmente responsable arrimar nuestro hombro en una situación tan excepcional como esta, y por ello no vamos a escatimar esfuerzos a la hora de ayudar a los que consideramos que pueden ser más vulnerables en estos momentos”.

Además, Zamora Company también pone el foco en los empleados, es por eso que la compañía seguirá en todo momento las recomendaciones más restrictivas que exijan la Organización Mundial de la Salud (OMS) y/o las autoridades sanitarias de cada región y país donde opera, siempre actuando desde la calma y la tranquilidad, pero con la debida firmeza.

En cuanto a los centros de producción, todos permanecen abiertos. Todas las bodegas (en La RIoja, Rueda, Rías Baixas y Ribera del Duero) o la fábrica de Licor 43 en Cartagena permanecen abiertas para atender la demanda del canal Alimentación en España, que en estas semanas ha incrementado su peso en las ventas de la compañía. Para ello, se han aumentado las medidas de seguridad e higiene de sus empleados, fórmula que se está implementado ampliando el tiempo entre turno y turno para acometer las debidas labores de desinfección y limpieza en todas las áreas.

<< volver