Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

We Sea reconocido en RSC Global

 27/03/2020

Redsostal.

We Sea, el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Jealsa, empresa líder en la fabricación y comercialización de conservas de pescado y marisco, participa en la 1ª Semana de RSC Global, el primer evento de RSC 100% virtual en España que se ha celebrado del 24 al 27 de marzo que ha reunido a profesionales de grandes empresas, PYMES, entidades del tercer sector y administraciones públicas para debatir sobre los principales retos y tendencias del sector.

We Sea ha formado parte de la mesa redonda sobre "Acciones contra la Emergencia Climática", donde se ha debatido sobre la lucha contra el cambio climático y la situación actual de emergencia climática en España. De esta forma, Ángeles Claro, directora de We Sea, explica, junto a otras empresas líderes en sus sectores, las diferentes iniciativas y proyectos adoptados por Jealsa a través del programa We Sea y sus cinco ejes de actuación.

Además, durante la celebración de las jornadas, Jealsa ha recibido el Premio Buenas Prácticas en RSC por “su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, siendo responsable con su entorno, con los recursos marinos y las personas como eje central”, gracias a su pionero sistema de economía circular a través del cual la compañía ha conseguido aprovechar el 100% de la materia prima que llega a sus instalaciones. 

“Es una gran satisfacción para nosotros que el trabajo y los esfuerzos que dedicamos en Jealsa a través de We Sea a contribuir al cuidado y la protección del medio ambiente sea reconocido en un evento de estas características”, afirma Ángeles Claro, directora de We Sea. “Poder compartir nuestra experiencia y escuchar la de otros grandes líderes de diferentes sectores es enormemente enriquecedor y estamos seguros de que nos servirá a todos como impulso para continuar trabajando la RSC y la sostenibilidad en el futuro”, concluye.

<< volver