Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Smurfit Kappa, 'Premio Fidelidad' de Fesbal

 26/10/2018

Redsostal

Smurfit Kappa, compañía del sector del embalaje de papel y cartón ondulado, ha recibido el ‘Premio Fidelidad’ que concede la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal) por su "destacada aportación y generoso apoyo" a la institución, que sirven para mejorar la calidad de vida de las familias y personas en situación de extrema necesidad en España. Una colaboración que forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, destinada a mejorar las condiciones de vida de las comunidades en las que trabaja.

Fesbal ha reconocido así el compromiso de Smurfit Kappa por ser un permanente modelo de valor social y contribuir a la actividad solidaria de los Bancos de Alimentos y La Gran Recogida de Alimentos, a través de la fabricación de los contenedores de recogida ubicados en supermercados y tiendas de alimentación y de las cajas de cartón ondulado destinadas al reparto de los citados alimentos.

La compañía ha recibido este galardón en el marco de la gala de los ‘Premios Espiga de Oro 2018’, que representan el reconocimiento al mundo empresarial, a instituciones y fundaciones que más destacan por su ayuda, apoyo y compromiso con la labor solidaria y social que realiza la FESBAL, cuyo objetivo es atender las necesidades de más de un millón y medio de personas en España.

Juan José Medina, director de Recursos Humanos de la compañía en España, ha sido el encargado de recoger este galardón y de dar “las gracias a Fesbal por este reconocimiento a la solidaridad de la compañía" y de sus empleados. 

<< volver