Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Schweppes apaga el  letrero de Gran Vía para sumarse a 'La Hora del Planeta'

 29/03/2019
Schweppes Suntory España Hora del Planeta Redsostal

Redsostal.

Schweppes Suntory España participará un año más en lainiciativa global “La Hora del Planeta” y dejará a oscuras su emblemático luminoso de la Gran Vía madrileña para mostrar su compromiso con el medio ambiente y el consumo eficiente de los recursos.

Este sábado, 30 de marzo de 20:30 a 21:30, el icónico luminoso de la plaza madrileña de Callao se sumará de nuevo a esta iniciativa global que este año se celebra bajo el lema “Apagapor la naturaleza”. Junto a él, otros edificios emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre Eiffel en París, el Empire State Building de Nueva York, el Kremlin en Moscú o la ópera de Sídney apagarán sus luces para apoyar este movimiento.

Promovida por el Foro Mundial de la Naturaleza (WWF), esta iniciativa nacida en Sídney en 2007, se ha convertido en un símbolo a nivel mundial de lucha contra el cambio climático.“En este sentido, para Schweppes Suntory España es una satisfacción sumarnos un año más a esta campaña destinada movilizar a todo el planeta contra el cambio climático, algo que para nosotros es prioritario”, afirma Carmen Guembe, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Schweppes Suntory España.

Schweppes Suntory España Hora del Planeta Redsostal

“Estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente y con la reducción del impacto ambiental en el planeta y por ello, trabajamos con firmeza para garantizar que las generaciones futuras hereden y disfruten un planeta saludable”, añade.

Desde Schweppes Suntory España, que participa en esta iniciativa desde 2007, se insiste en la necesidad de dar visibilidad a esta campaña destinada a recordar que la lucha contra el cambio climático y el despilfarro energético representa uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI. Iniciativas como “La Hora del Planeta” se vinculan con “uno de los ejes principales de nuestra filosofía que busca la armonía y que implica lograr el impacto positivo en la sociedad y en nuestro entorno”, como indica Carmen Guembe.

Algo más de una de una década después desde su puesta en marcha, la iniciativa “La Hora del Planeta”, considerada como el mayor movimiento global contra el cambio climático y defensa de la naturaleza, consiguió apagar en su última edición las luces de casi 18.000 monumentos y edificios icónicos localizados en miles de ciudades de hasta 188 países.

<< volver