Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Natra presenta sus nuevas líneas de innovación

 12/02/2019
Natra productos sostenibles Redsostal

Redsostal.

Los próximos lanzamientos se enmarcan en la tendencia mood food, que busca la felicidad y el bienestar del consumidor con nuevos ingredientes, formas y texturas.

Natra, multinacional chocolatera presente tanto en el segmento de consumo como en el industrial, ha lanzado sus nuevas líneas de innovación para satisfacer al consumidor final en 2019.

Natra ha presentado su nuevo catálogo de innovación en ISM, la feria de dulces y aperitivos más importante a nivel mundial, que se ha celebrado en Colonia (Alemania) del 27 al 30 de enero, con más de 38.000 visitantes especializados de 140 países y la presencia del top 20 de la distribución.

Así, las novedades de Natra para 2019 buscan satisfacer las últimas tendencias de consumo con productos convenience, listos para tomar, prácticos y fáciles de llevar; productos más saludables, gracias al rediseño de recetas por nuestros expertos del departamento de I+D; productos sostenibles certificados; y otros que se enmarcan en la tendencia mundial mood food, que aspiran a despertar emociones en todos los miembros de la familia y generar felicidad y bienestar a través de nuevos sabores, formas y texturas.

Nuevos productos

Como respuesta al creciente interés del consumidor por productos más saludables, con menos calorías, azúcares y grasas, Natra ha creado una gama de productos bajos en azúcar, como las tabletas, snacks y untables con hasta un 30% menos de azúcar. Esta gama da respuesta a la demanda mundial actual y muestra el compromiso de Natra por trabajar en una dieta equilibrada para el consumidor.

Natra productos sostenibles Redsostal

Para los amantes expertos del chocolate, Natra ofrece tabletas con más contenido de cacao para potenciar sus probados beneficios para la salud: intenso (85%), extra intenso (90%) y súper intenso (99%).

Además, la gama Better for You se completa con cremas untables con más cantidad de frutos secos, esto es, más proteínas y fibra, tanto de un solo ingrediente, como creadas a partir de una variedad de frutos secos.

Las nuevas líneas de innovación de Natra se orientan también a la sostenibilidad, impulsando el origen sostenible de las materias primas, como por ejemplo la gama de tabletas de chocolate orgánico y las cremas untables 100% organic.

Por otra parte, Natra desarrolla la gama de productos de conveniencia, con los snacks y cups de chocolate con frutos secos y chocolate con barquillos (wafer).

Y, por último, Natra propone una gama de bombones para regalo, que busca atraer, sorprender y satisfacer al consumidor. Esta nueva colección de chocolates ofrece un diseño totalmente innovador que integra exquisito producto y envase. Se distinguen en esta categoría los pralinés rellenos de ginebra y los medallones de chocolate suizo decorados, que se presentan en una cuidada caja de regalo, un producto que busca reforzar el posicionamiento de Natra en el ámbito premium.

En la línea de negocio de producto industrial, Natra potencia sus chocolates orgánicos, el blond chocolate, tanto para cobertura como en tabletas, las coberturas para helados y los chocolates con alto contenido en cacao, entre otros, demostrando así la fortaleza del departamento de I+D.

<< volver