Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Mondelez International progresa en sus objetivos de snacking saludable y sostenible

 22/05/2019
Mondelez Internacional snack saludable y sostenible Redsostal

Redsostal.

Mondelēz International ha publicado su Informe de Progreso 2018, en el que detalla una evolución positiva respecto a sus objetivos de impacto para el 2020. El documento destaca cómo la empresa líder de snacking del mundo ha cumplido con un importante objetivo de bienestar: lograr que el 15 por ciento de sus ingresos netos provenga del control de las porciones dos años antes de lo previsto. El significativo progreso de Mondelēz International, que continúa cumpliendo con sus objetivos de impacto, demuestra la misión de la empresa de liderar el futuro del snacking, con una producción adecuada tanto para las personas como para el planeta.

El informe también describe los avances respecto a los objetivos relacionados con el impacto medioambiental y la agricultura sostenible de 2020 de Mondelēz International para combatir ladeforestación al mismo tiempo que se protegen los derechos sobre la tierra y las personas, y se amplían estos esfuerzos en las áreas en las que pueden tener el mayor impacto positivo. Además de obtener, en 2018, que el 43 por ciento del cacao para sus marcas de chocolate se integre en el programa de sostenibilidad de cacao de la empresa, Cocoa Life; la compañía ha seguido desempeñando un papel importante en la creación de una cadena de suministro de aceite de palma sostenible, acelerando la acción contra las empresas de plantaciones que contribuyen a la deforestación.

Mondelez Internacional snack saludable y sostenible Redsostal

«Creemos que los consumidores no deberían tener que elegir entre el snacking y comer bien, ni preocuparse por el impacto que sus elecciones de consumo tienen en el mundo y en sus comunidades», ha declarado Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de MondelēzInternational. «Nuestra empresa está desempeñando un papel importante en la fabricación de snacking sostenible y saludable, creando un futuro en el que las personas y el planeta prosperan, y evolucionando nuestra cartera de productos para inspirar hábitos saludables. Estoy orgulloso de nuestro progreso en 2018, particularmente en el snacking saludable, donde hemos podido alcanzar un objetivo importante antes de lo previsto».

Mondelēz International centra sus esfuerzos en las áreas en las que puede tener un mayorimpacto e impulsar un cambio significativo a escala en la sostenibilidad y el consumo de snacking saludable. 

Snacking sostenible: creación de un futuro en el que las personas y el planeta prosperan mediante la creación de cadenas de suministro de ingredientes eficaces, la reducción del impacto medioambiental y el desarrollo de residuos cero de envases y embalajes.

Snacking saludable: replanteamiento sobre la experiencia del snacking; desarrollar la cartera de productos con más opciones; inspirar hábitos de consumo saludable que se centran en saborear cada bocado y movilizar asociaciones innovadoras para lograr un impacto.

Mondelēz International sigue comprometido a utilizar su escala y enfoque global dondepueda seguir marcando la mayor diferencia y ha destacado sus objetivos de sostenibilidad para el año 2025, proporcionando una clara hoja de ruta para los próximos años.

<< volver