Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Majao, en su apuesta por la calidad y la innovación, consigue la certificación IFS

 29/01/2019
Majao Sostenibilidad Redsostal

Redsostal.

Majao, empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados, ha sido de las primeras empresas del sector en conseguir el certificado IFS Food, la norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Esta certificación se centra, sobre todo, en aspectos relacionados con la seguridad y la calidad alimentaria de los productos, lo que la convierte en la mejor garantía para todas las personas que confían en nuestros Gazpachos y Salmorejos.

Es importante destacar que la certificación IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de todos los agentes implicados en la cadena de producción alimentaria: las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios. Además, este sello asegura unos altos índices de transparencia en toda la cadena de suministro; al mismo tiempo que reduce los costes y tiempos, tanto para fabricantes, como para los distribuidores.

Durante el proceso de certificación ha sido muy importante la colaboración de la Dirección de la compañía, así como de todos los empleados, gestores y mandos intermedios. En palabras de Rafael de Aquino, socio de Majao: “Esta certificación a nivel mundial es un paso fundamental para reconocer la extraordinaria calidad que tienen nuestros productos”. Y añade: “Gracias a este sello podremos llegar a estar en primera línea de los mayores distribuidores de España y de Europa”.

<< volver