Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Magnum lanza las primeras tarrinas hechas con plástico reciclado

 07/08/2019
Magnum lanza las primeras tarrinas de plástico reciclado Redsostal

Redsostal.

Magnum, la marca de helados icono del placer, ha anunciado el lanzamiento en Europa de sus tarrinas hechas de envases de plástico reciclado. El lanzamiento representa el primer uso de plástico reciclado dentro de la industria de los helados en otro emocionante paso hacia un futuro más sostenible.

La iniciativa forma parte del compromiso mundial más amplio de Unilever de garantizar que al menos el 25% de sus envases de plástico provengan de contenido reciclado post-consumo para 2025, para apoyar una economía verdaderamente circular. Las nuevas tarrinas de Magnum están disponibles en España, Bélgica y los Países Bajos; más de tres millones se lanzarán a nivel mundial en 2020.

"Los amantes del placer ahora pueden disfrutar del lujo de Magnum con el convencimiento de que pueden desempeñar un papel positivo en la reducción del impacto de los plásticos en el medio ambiente", comenta Julien Barraux, vicepresidente de Magnum. "Estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas de alimentos del mundo en ser pioneros en esta innovadora tecnología".

<< volver