Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

La Pepita Burger Bar apoya a Cruz Roja en la campaña solidaria 'Sus Derechos en Juego'

 18/12/2019

Redsostal.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de poner en marcha una campaña solidaria de apoyo a Cruz Roja mediante la que recogerá juguetes en sus restaurantes.

Se trata de una colaboración enmarcada dentro de Sus Derechos en Juego, una acción que la institución lleva desarrollando desde hace 10 años y mediante la que ayuda a niños en riesgo de exclusión social y familias desfavorecidas.

La Pepita recogerá juguetes hasta el 15 de diciembre y como agradecimiento invitará a un postre a todos aquellos clientes que se acerquen a sus restaurantes a colaborar en esta buena causa. Un juguete, un postre.

Desde Cruz Roja entienden el juego como una vía de difusión de cualquier propuesta educativa y pedagógica y un derecho fundamental, como se reconoce en La Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, por ello los juguetes donados deberán ser nuevos, no discriminatorios, no sexistas, no bélicos y preferiblemente que transmitan valores sociales y sean educativos.

Este año el objetivo es llegar a unos 40.000 niños en nuestro país. Y es que actualmente casi el 30% de la población infantil está en riesgo de pobreza y exclusión, un colectivo al que La Pepita pretende ayudar sumándose a esta campaña a través de su red de establecimientos a nivel nacional.

<< volver