Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Feria profesional de referencia para el sector de la producción ecológica en el sur de Europa

 03/06/2020

Redsostal.

Madrid acogerá los días 3 y 4 de junio de 2020 la II edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, un evento organizado por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid y de la que Ecovalia es el patrocinador principal, donde se darán cita los profesionales clave nacionales e internacionales del sector ecológico y natural.

Tras el éxito de la primera edición, en la que se contabilizaron 5.240 visitantes profesionales y más de 500 expositores, esta feria se muestra como un escaparate único para los productores ecológicos, ya que van a tener la oportunidad de establecer contactos comerciales con compradores de España, Iberoamérica y el resto del panorama internacional.

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia, la feria profesional dedicada a promover la industria ecológica agroalimentaria, de bebidas y vinos, se presenta en esta segunda edición más emocionante y llena de sorpresas para todos los profesionales nacionales e internacionales del sector ecológico.

Con el fin de promover las industrias alimentaria y vinícola, ecológicas, entre los principales compradores claves de este mercado en auge, Organic Food Iberia abrirá sus puertas el próximo verano para confirmar su posición como el evento educativo, de negocios y networking definitivo del año.

Eco Living Iberia

El evento reunirá a miles de distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores bajo un mismo marco comercial protagonizado por productos naturales, sostenibles y de producción ética, procedentes tanto de la Península Ibérica como del ámbito internacional.

<< volver