Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Está viendo:

Covirán fomenta la alimentación saludable a través de la formación

 16/10/2018
Supermercado Covirán

Redsostal.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, celebrado el 16 de octubre, Covirán destaca que, a través de su Escuela de Comercio, pone en valor la importancia de la formación como elemento diferenciador y de aporte de valor para la sociedad.

Para poder fomentar hábitos de vida saludables e informar a los clientes con criterio, desde la Escuela y desde 2016, se están realizando diferentes encuentros con grupos de interés para fomentar el consumo del producto frescos, como ocurre con los “Seminarios de Fichas de Frescos”, dirigido a los socios de la cooperativa.

En estos seminarios se muestra la importancia de conocer el producto que se vende en los supermercados, y la información necesaria para ello, utilizando un método fácil para mejorar el servicio de asesoramiento y venta a sus clientes.

Un seminario elaborado por cualificados profesionales que trasladan la información nutricional de cada producto, su correcta conservación, usos culinarios o recetas para que los clientes puedan disponer de ellas. Siete ediciones y 111 alumnos avalan la calidad de la formación impartida en las comunidades de Andalucía y Castilla–La Mancha.

<< volver