Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Coquetto Bar pone su oferta al alcance de todos de forma sostenible 

 29/07/2020

Redsostal.

Coquetto Bar, el proyecto de restauración de los hermanos Sandoval, se une con Glovo, una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto alimentario dentro de una misma ciudad, en una alianza estratégica para lanzar su delivery CoquettoGo, poniendo su oferta al alcance de todos los usuarios de Madrid. 

Dado que la sostenibilidad es uno de los pilares de CoquettoGo, los nuevos platos de los hermanos Sandoval se repartirán con su propia flota de repartidores y vehículos híbridos enchufables. De esta forma, Glovo actúa como Marketplace, es decir, ofrece su tecnología para poner en contacto al restaurante con sus usuarios a través de la app, y darle así visibilidad. 

Los platos de CoquettoGo tienen como indudable protagonista el producto de proximidad y temporada, lo que le hace contar con su propia huerta e, incluso, con una gama de aceite de oliva. El lujo de la sostenibilidad

Con el objetivo de cuidar hasta el último detalle, los pedidos en CoquettoGo se reservarán con una pre-orden de veinticuatro (24) horas. Además, cuentan con un packaging de diseño, realizado con materiales reciclables que garantizan la conservación y calidad del producto. 

La suma de CoquettoGo a Glovo es una muestra más de la tendencia de la alta cocina de subirse al carro del delivery. Es por ello por lo que la aplicación ha creado una burbuja especial de alta cocina, en la que se puede encontrar una selección de restaurantes de calidad -entre los que figuran, por ejemplo, CoquettoGo o GoXO, entre otros-. 

“CoquettoGo continua su andadura en el delivery de la mano de una de las empresas líderes en el sector que, además, es española. Es un paso imprescindible para posicionar nuestra nueva marca “para llevar” en Madrid y ser competitivos. A su desarrollo tecnológico le sumamos nuestra propia flota de distribución, con la que hemos querido completar nuestro concepto basado en el producto, la sostenibilidad y la seguridad, que hoy en día es un lujo. Hoy más que nunca hay que ser comprometidos”, dice el chef Mario Sandoval, alma de este proyecto junto a sus hermanos. 

Sacha Michaud, cofundador de Glovo, afirma que: “Estamos muy ilusionados de formar parte de este proyecto, especialmente en un momento tan delicado como el que vivimos. Es un lujo para nosotros contar con una iniciativa con una identidad tan sostenible, liderada por grandísimos profesionales del sector de la restauración como son los hermanos Sandoval. Además, sumar esta oferta de máxima calidad a nuestra plataforma abre la puerta a un nuevo perfil de usuarios”. 

<< volver