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Bodegas Cepa 21 destina parte de sus ventas a la educación

 19/11/2019

Redsostal.

Uno de los pilares fundamentales que define la filosofía de Bodegas Cepa 21 y de la familia Moro es la responsabilidad social corporativa.

En este sentido, la nueva añada de su vino insignia, Cepa 21, es una añada solidaria en la que han querido colaborar con Scholas Occurrentes, organización internacional de derecho pontificio que abarca 500 mil escuelas y redes educativas en 190 países, promoviendo un modelo educativo que pone el foco en los jóvenes a través del arte, el deporte y la tecnología.

Cepa 21 es el estandarte de Bodegas Cepa 21, creada en 2007 con el objetivo de elaborar vinos basados en la tradición, la variedad autóctona y el terroir de la Ribera del Duero pero acordes con las nuevas tendencias.

Además de por su extraordinaria calidad, la nueva añada de Cepa 21, que también presenta un restyling de su etiqueta, se distingue por su carácter solidario. Y es que parte de sus ventas se destinarán a impulsar la vida de jóvenes en todo el mundo a través de una mejor educación.

«Con esta asociación –asegura José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21 y Bodegas Emilio Moro y elegido en 2019 como una de las 100 personas más creativas del mundo en el ámbito empresarial por la revista Forbes– queremos demostrar que, con el apoyo de todos, invertir en educación puede mejorar el futuro y cambiar las vidas de miles de niños». Concretamente, más de 53.000 jóvenes en todo el mundo se benefician de esta colaboración.

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