Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Carrefour apuesta por el langostino vannamei sostenible 'Calidad y Origen'

 30/12/2019

Redsostal.

Carrefour comienza a comercializar  el langostino vannamei “Calidad y Origen”, cultivado en la costa este del Pacífico y criado en granjas sostenibles y sin tratamientos antibióticos. De esta manera, la compañía completa su surtido de mariscos de cara a la temporada navideña.
 
El langostino vannamei “Calidad y Origen Carrefour” se caracteriza por su textura crujiente, jugosa y de carne firme, gracias a una alimentación controlada y seleccionada y a su máxima frescura. Además gracias a que se realiza una congelación inmediata e individual del mismo, el langostino vannamei preserva todas sus cualidades.
 
Este langostino también cuenta con la certificación Aquaculture Stewardship Council (ASC), que se otorga a los productos procedentes de la acuicultura, que son responsables con la producción y el entorno. En este sentido, se realiza un cultivo de baja densidad, de 10 a 20 langostinos por m2 y la producción está ubicada en plena naturaleza.
  
 Apuesta por los productos de calidad garantizada

La marca “Calidad y Origen Carrefour”, presente en la compañía desde hace más de 15 años, surge ante la demanda del consumidor de artículos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.

Estos productos se sustentan en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el mar hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

<< volver