Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Caprabo y Olis de Catalunya se mojan por la Esclerosis Múltiple

 10/07/2019
Caprabo y  Olis de Catalunya se mojan por la Esclerosis Múltiple Redsostal

Redsostal.

Caprabo participa en Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ 2019, una iniciativa creada por la Fundació Esclerosi Múltiple que busca contribuir en la lucha contra la esclerosis múltiple. Durante el mes de julio, los clientes de los supermercados Caprabo podrán comprar botellas de aceite solidario. Por cada botella de OleAurum adquirida en las tiendas de Caprabo, se donará 1€ a la Fundación. El aceite OleAurum se elabora por pequeños productores de todo Cataluña que se agrupan bajo la marca Olis de Cataluña.

Este año se celebra la sexta edición de esta iniciativa que en 2018 tuvo una gran acogida entre los clientes de Caprabo. La compra de estos productos no supone ningún coste adicional para los consumidores. Los fondos recaudados en esta edición se destinarán a poner de relieve la importancia de los síntomas invisibles de la enfermedad.

Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ 2019

En el marco de las iniciativas que desarrolla la Fundación Esclerosi Multiple se encuentra 'Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ 2019”, una iniciativa emblemática que propone dar a conocer la esclerosis múltiple. Su objetivo es que, durante un día, más de 100.000 personas se mojen en las piscinas que participan en la campaña para mostrar la solidaridad hacia las 9.000 personas que padecen esta enfermedad en Catalunya.
 
El desconocimiento de la Esclerosis Múltiple dificulta en muchos casos la prevención temprana y la puesta en marcha de tratamientos. La presencia de dolor, fatiga, depresión y afectaciones sexuales son algunos de los síntomas más evidentes. Por otro lado, los síntomas invisibles pasan comúnmente desapercibidos y afectan al bienestar y la calidad de vida de los enfermos.

<< volver