Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Caprabo, comprometido con las personas celíacas

 01/07/2019
Caprabo comprometidos con las personas celiacas Redsostal

Caprabo, la cadena de supermercados de referencia en Cataluña, estuvo presente en la feria BCN Gluten Free, que abrió sus puertas el pasado 28 de junio en La Farga de L ́Hospitalet de Llobregat y que terminó el domingo 30 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Celiaquía.

En su compromiso con las personas celíacas, Caprabo estuvo presente en la feria con un espacio de 120 m2 pensando para que los niños aprendan a diferenciar los productos sin gluten. Mediante una simulación de un mini supermercado, los más pequeños pudieron jugar a la vez que aprenden a identificar los productos sin gluten de las estanterías de una tienda. Además, pudieron hacer la compra en www.capraboacasa.com y, con los productos que compraron, participar en un taller de cocina sin gluten. El acceso a la feria fue gratuito para los menores de 10 años.

BCN Gluten Free, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Celíacos de Cataluña, nació en 2015 con el objetivo de convertir Barcelona en la capital europea de productos y dieta sin gluten y, actualmente, ya supone la mayor exposición de alimentación sin gluten en España.

Caprabo está comprometido en atender las necesidades nutricionales específicas. Por eso, y con el objetivo de que las personas con necesidades concretas encuentren en sus tiendas todo lo necesario para su alimentación, la compañía ya ofrece hasta 2000 productos sin gluten y colabora con la Asociación de Celíacos de Cataluña, la primera organización creada en España en defensa de los intereses de las personas celiacas, desde hace más de 10 años.

<< volver