Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Caprabo ayuda a las mamás a afrontar los cambios después del parto

Publicado: 19/10/2018

Redsostal

'Cómo afrontar los cambios después del parto' es el tema sobre el que habló Caprabo en 'TodoPapás Loves', un evento que ha tenido lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

'TodoPapás Loves' fue un espacio diseñado para que embarazadas, mamás y papás recientes, y familias en general encontrasen todo lo necesario para planificar y afrontar el embarazo y la maternidad. Charlas, talleres gratuitos, actividades infantiles, sorteos y una zona de venta privada con grandes descuentos en productos para el bebé y para los papás formaron parte de esta feria.

En esta segunda edición del año, Caprabo volvió a participar en la feria, contando con dos espacios: una zona de cambiador y otra para dar a conocer la canastilla Bienvenido Bebé.

Caprabo participó también con una de las charlas que conformaban el programa del evento. Carla Brito, investigadora MediaCorp de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, explicaron cómo afrontar los cambios después del parto en una charla donde se habló sobre la realidad y mitos en torno a la transformación que atraviesa el cuerpo de la mujer durante y después del embarazo y su posterior recuperación.

"Será una charla útil y cercana, con consejos y pautas para reflexionar sobre la presión que muchas veces recibe la mujer para mantenerse al día con los estándares culturales de belleza, que pueden crear sentimientos negativos en las madres recientes", explicó la cadena de supermercados en una nota.

<< volver