Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Anchurón, reconocido cumpliendo el Decálogo de Sostenibilidad

 29/05/2020

Redsostal.

Una ardua tarea llena de transparencia, datos que lo pruebe, documentos de apoyo y un cuestionario detallado han sido el proceso a seguir. La sostenibilidad, uno de los pilares de la nueva normalidad, se reconoce para la actividad que Bodegas Anchurón viene desarrollando.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, la economía circular, el Pacto Verde Europeo y otras iniciativas como los Territorios Inteligentes llevan los progresos más importantes en sostenibilidad que se están desarrollando.

Por ser proveedores oficiales de algunos organismos de Naciones Unidas, Anchurón tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir los principios del Código de Conducta con todos sus socios comerciales.

Producir la mayor calidad al menor coste posible puede acarrear consecuencias que dentro de cien años sean irreversibles. Es por esto que, respetando la biodiversidad del entorno, haciendo prácticas respetuosas con el medio ambiente en el campo y en bodega, así como tener por principio que las generaciones futuras puedan seguir trabajando en Anchurón, el trabajo sustentable es primordial. Así, el trinomio calidad-precio-sostenibilidad se considera primordial en el día a día. Esto facilita los logros que paso a paso vamos dando.

Cada copa que se beba hará que continuemos dándole placer descorchado.

<< volver