Plataforma de Sostenibilidad Integral Agroalimentaria - Redsostal
Fotos guisantes
Foto Cajas
Foto Masa
Rotación cabecera
Foto Quesos
Jamón
Vino
Barriles

Acesur colabora en el proyecto 'Hay muchos juguetes, una manera de ayudar'

 27/12/2019

Redsostal.

Acesur se ha unido al proyecto de Cruz Roja Juventud “Hay muchos juguetes, una manera de ayudar” con el objetivo de conseguir que niños y niñas sin recursos también puedan disfrutar de un regalo estas navidades. En esta acción han participado tanto la empresa como los trabajadores, que han querido colaborar para que Cruz Roja Juventud pueda llegar a la mayor cantidad de niños posible.

En total han sido más de 200 los juguetes que ha aportado Acesur al proyecto de Cruz Roja, contando con la participación de sus centros de Dos Hermanas y La Roda de Andalucía (Sevilla), Jabalquinto, Vilches y Puente del Obispo (Jaén), Tarancón (Cuenca) y Madrid.

A lo largo de 2019, Acesur ha aumentado su contribución en actividades socialmente responsables, especialmente a través de la Fundación Juan Ramón Guillén, que ejecuta su programa de integración en el mundo laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión: Solidarios Coosur, además de impulsar Andaluces Compartiendo por el empleo.

Acesur lleva años comprometido con su entorno, no en vano, este año ha sido reconocida con el Premio a la Responsabilidad Social Empresarial concedido por la Diputación de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en la categoría de Gran Empresa por la integración en su gestión de aspectos sociales, ambientales y económicos de su Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), así como por la gestión de sus recursos humanos.

<< volver